Alcatel nos trae novedades

alcatel phone 1 Alcatel nos trae novedades

Android está levantando pasiones y nadie quiere pasar de largo a la hora de presentar terminales para abastecer a un público cada vez más mayoritario y variado. En esta línea, ahora ha sido Alcatel el que se ha puesto las pilas presentándonos un nuevo Android.

El fabricante ha optado por un tamaño de éxito en la calle, con sus 4,3 pulgadas. También ha optado por un procesador mononúcleo a 1,4 GHz con el que parece puede trabajar sin problemas. En cuanto a su cámara decir que es de 5 megapíxeles y la interfaz SPB Shell 3D.

El último dispositivo de Alcatel aun no tiene nombre oficial, pero se le conoce por Alcatel One touch 995 y se le espera en presentación oficial pronto, tal vez en el MWC 2012.  Con esas fechas de presentación, muy bien podría resultar ser un Ice Cream Sandwich, aunque no haya nada confirmado al respecto.

Al nuevo terminal de Alcatel se le supone un precio muy competitivo, por eso creemos que las operadoras estarán alerta de su lanzamiento.

Vía | Android Guys



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>