Futuras actualizaciones a Androdid 4.1 de teléfonos LG

LG empieza a trabajar en las futuras actualizaciones que recibirán teléfonos como el LG Optimus Vu o el Optimus G a Android 4.1 Jelly Bean  y hace pública una hoja de ruta aproximada con las fechas en las que se llevarán a cabo dichas actualizaciones.

El teléfono que recibirá antes su actualización a Android 4.1 Jelly Bean es el LG Optimus LTE 2, programada para el mes de noviembre próximo. Le seguirá el LG Optimus G que se actualizará durante el mes de diciembre. Y para finalizar, por lo menos por el momento, durante el primer trimestre del año 2013 recibirán su actualización el LG Optimus Vu y el Optimus Vu 2. Lo que no ha proporcionado LG en su comunicado de prensa son las días concretos en los que comenzará la actualización.

 Futuras actualizaciones a Androdid 4.1 de teléfonos LG

Tampoco se ha proporcionado información por parte de LG sobre otros teléfonos que vayan a actualizarse a Android 4.1 Jelly Bean, ni tampoco sobre dispositivos que todavía están esperando la actualización a Ice Cream Sandwich. Está claro que el soporte y la actualización no son el punto fuerte de este compañía.

vía



Comentarios