Google, orgullosos de las cifras de Android

google logo Google, orgullosos de las cifras de Android

Ayer Google mostró públicamente las cifras de los resultados financieros del tercer trimestre, y nos ha dado algunos apuntes sobre Android. Los números son espectaculares, se ha dado un aumento del 26% en los beneficios respecto al mismo periodo del pasado año, con 9.720 millones de ingresos y 2.720 millones de ganancias.

Según han dicho desde Google, hay 190 millones de dispositivos Android dando vueltas por el mundo, y no os lo perdáis, en el  mes de julio se activaban sobre 550.000 dispositivos Android al día. Si queréis alguna cifra para hacer comparación, Apple tiene en el mercado más de 250 millones de dispositivos iOS.

Con respecto a las guerras de patentes y juzgados, Larry Page ha declarado que con la compra de Motorola, estar más que tranquilo y tener las espaldas cubiertas por las armas que este negocio les ha proporcionado.

Más información | Google



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>