HTC se asocia con la UEFA para promocionar sus smartphones

HTC y la UEFA han firmado un acuerdo comercial para que la compañía taiwanesa se convierta a partir de enero de 2013 en uno de los patrocinadores, y proveedores, oficiales de las competiciones más importantes de la organización futbolística.

En enero de 2013 los dispositivos HTC serán los oficiales de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League, consiguiendo de esta manera una gran promoción a nivel mundial, en un acuerdo que se extenderá, por el momento, hasta la temporada 2014/2015.

uefa htc 01 595x321 HTC se asocia con la UEFA para promocionar sus smartphones

De esta manera HTC se une a marcas como Heineken, Unicredit, MasterCard, Ford, PlayStation o Adidas, que ya son patrocinadores o proveedores de estas dos importantes competiciones en el mundo de fútbol. Pero también los taiwaneses estarán presentes en la Supercopa de la UEFA, la Liga de Campeones Femenina y la final de la Copa de la UEFA de Fútbol Sala

Este acuerdo entre HTC y la UEFA, es el principio de la nueva estrategia de promoción y venta que la compañía prepara para comienzos de año y que a denominado Marketing 2.0.

vía



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>