Iron Man 3 para Android, el juego oficial ya disponible en Google Play

Iron Man 3 para Android, el juego oficial de la película que se estrenará en los próximos días, ya está disponible en Google Play. Nos meteremos en la piel del multimillonario Tony Stark como Iron Man en este runner de acción rápida, un mundo en 3D increíble con gráficos y animaciones innovadores, sin olvidarnos de sus fantásticos controles.

En Iron Man 3 para Android nuestra misión es pacificar las nuevas amenazas que surgen por todo el mundo, luchando por todo el mundo contra las fuerzas de la I.M.A. en carreras increíbles, con 3 lugares diferentes con niveles infinitos que se autogeneran: Malibú, Nueva York y China. Además, podremos enfrentarnos a 4 villanos de los cómics de Iron Man: Crimson Dynamo, Ezekiel Stane, Living Laser y el poderoso M.O.D.O.K.

Iron Man 3 Android Iron Man 3 para Android, el juego oficial ya disponible en Google Play

Pero no todo es luchar en Iron Man 3 para Android, podemos investigar y desarrollar hasta 18 trajes de las diferentes películas (MARK II, MARK 42, Silver Centurion, etc.) y mejorar nuestras armaduras y poderes en el laboratorio para acabar con las fuerzas de la I.M.A.

Iron Man 3 para Android en acción:

Iron Man 3 para Android está disponible gratis en Google Play.

Descargar | Google Play

Código QR:

Iron Man 3 QR Iron Man 3 para Android, el juego oficial ya disponible en Google Play



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>