LG Optimus L5

El LG Optimus L5 es el nuevo integrante de la serie L de la compañía coreana, y lógicamente es una gama intermedia entre el LG Optimus L7 y el L3. Algo menos de prestaciones que su hermano mayor, pero con precio más asequible a casi todos los bolsillos.

Este LG Optimus L5 cuenta con una pantalla de 4 pulgadas que incorpora la tecnología “floating mass”, que proporciona al usuario la sensación de una pantalla flotante que lo aleja de pantallas más convencionales que se pueden encontrar en el mercado.

lg optimus l5 LG Optimus L5

En cuanto a procesador este Optimus L5 tiene uno de un solo núcleo a 800MHz, cámara de 5 megapíxeles con flash LED y tendrá soporte para tecnología HDRI y NFC, aunque esta última no estará disponible en algunos países.

El LG Optimus L5 vendrá de serie con Android Ice Cream Sandwich preinstalado y su comercialización en Europa comenzará durante el primer semestre de 2012. Por el momento no se ha dado a conocer el precio definitivo.



Comments

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>