LG Optimus L7

LG nos presentó en Barcelona su nueva serie L, esta nueva serie de teléfonos pretende hacerse un lugar digno en el competitivo mundo del Smartphone, y para ello LG se ha empleado a fondo, poniendo como rey de la serie al LG Optimus L7.

Para empezar, el LG Optimus L7 tiene una seña de identidad propia, lo que LG ha dado en llamar “toque metálico Premium” nombre que suena muy bien, su pantalla es de 4.3” con tecnología “ floating mass”que da la ilusión de que la pantalla está como flotando. Sigamos con sus bondades: procesador a  1GHZ, cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED y como sistema operativo, Android 4.0 Ice Cream Sandwich, eso por si solo ya es un buen motivo para decantarse por el LG Optimus L7.

lg optimus l7 LG Optimus L7

Por el momento no podemos decir nada del precio, pero si se cumple la fecha de venta-la primera mitad del año- ya no tardaremos mucho en conocer todos los detalles.


Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>