Real Football 2013 para Android

Real Football 2013 para Android llega a Google Play de la mano de Gameloft, esta temporada con mejores gráficos, animaciones, ahora más de 700 animaciones con movimiento, y opciones, para disfrutar al máximo del fútbol y demostrar que somos lo mejores gestionando a nuestro club de fútbol.

En Real Football 2013 para Android empezamos con un equipo tipo revelación, al que tendremos que llevar a ser el mejor del mundo, para lo que tendremos que ir mejorando a los jugadores acondicionando los terrenos de entrenamiento para incrementar sus habilidades, fichando, transpasando y demás. Gana más dinero atrayendo a más aficionados agrandando tu estadio y firmando acuerdos con patrocinadores.

Real Football 2013 android Real Football 2013 para Android

Además, podremos ver fotos reales de más de 3000 jugadores, gracias a la licencia oficial de FIFPro. Las actualizaciones mantendrán el juego a la última con los traspasos más recientes de jugadores y los cambios de alineación.

Real Football 2013 para Android en acción:

Real Football 2013 para Android está disponible gratis en Google Play.

Descargar | Google Play



Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>