Sony Mobile prepara un evento para el próximo 25 de junio

Sony Mobile ya está enviando las invitaciones a los medios de comunicación para un evento que tendrá lugar el próximo 25 de junio en la ciudad de Munich a las tres de la tarde. No se sabe nada más, así que es el momento de especular con lo que se verá.

Por la frase que encabeza la invitación, que se podría traducir por “¿Quieres más?”, parece que desde Sony Mobile podrían presentar un dispositivo más grande que su actual Sony Xperia Z, y del que ya se viene especulando desde hace tiempo.

Sony Mobile Event Monaco Sony Mobile prepara un evento para el próximo 25 de junio

Muy bien podrían referirse al rumoreado Sony Xperia Togaria, que ya pudimos vislumbrar un poco hace meses. Se trataría de un dispositivo con una pantalla que llegaría a las 6.44 pulgadas y resolución Full HD. Muy posiblemente se llame comercialmente Sony Xperia ZU.

Otra de las especulaciones sobre lo que presentará Sony Mobile hace referencia a un Sony Xperia Z Google Edition, del que también se viene rumoreando desde hace días. Para confirmaciones oficiales, solamente habrá que esperar unos días.

vía



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>