Sony Tapioca y Nypon se filtran sus fotografías

Sony Tapioca Sony Tapioca y Nypon se filtran sus fotografías

Se han filtrado por la red fotografías de dos nuevos dispositivos de Sony que podríamos ver presentados en el Mobile World Congress de Barcelona, el Sony Tapioca y el Sony Nypon.

En el caso del Sony Nypon parece que las fotografías que se filtraron con anterioridad eran falsas, ya que en estas últimas podemos ver tres botones físicos en la parte inferior del terminal que no existían en el terminal visto anteriormente. Por el momento no hay nada oficial sobre este Sony Nypon y se desconocen sus características.

Sony Nypon Sony Tapioca y Nypon se filtran sus fotografías

En cuanto al Sony Tapioca parece que será un terminal de gama media de la compañía japonesa del que ya se han rumoreado algunas de sus características. Podría tener una pantalla de 3,2 pulgadas HVGA, un procesador de 800MHz, 4GB de almacenamiento interno y 512 MB de RAM. Su fecha de lanzamiento está prevista para el mes de julio.

No habrá que esperar mucho para ver confirmado todo esto durante el MWC de Barcelona, en donde es seguro que Sony presentará unas cuantas novedades.

Vía AndroidGuys



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>