Como instalar WhatsApp para PC con BlueStacks

Cómo instalar WhatsApp para PC es una de las consultas que más nos llegan a través del contacto, y desde hoy os vamos a explicar el método más sencillo que existe para conseguir tener WhatsApp en vuestro ordenador, eso sí, existen un par de cuestiones que habrá que tener en cuenta a la hora de instalarlo.

Lo primero que tendremos que tener muy en cuenta es que si instalamos WhatsApp para PC el número de teléfono que utilicemos sólo estará disponible en el PC, es decir, los mensajes nos llegarán al PC, pero no a el teléfono, por lo que es una buena opción si disponemos de un teléfono donde no podamos instalar WhatsApp, aunque existe la opción de tener un número de teléfono digamos “virtual”.

whatsapp para pc Como instalar WhatsApp para PC con BlueStacks

La otra pregunta que tenemos que hacernos es ¿qué emulador de Android utilizar para instalar WhatsApp en nuestro PC?. Existen basntantes, pero que sean gratuitos y buenos sólo uno: BlueStacks. Así pues ya lo tenemos todo un poco más claro para decidir si instalamos o no WhatsApp para PC.

Ahora os dejamos con el mejor tutorial que hay en la red, con todos los detalles y demás para lograr con éxito tener WhatsApp para PC.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>